viernes, 25 de junio de 2010

Olivia Palermo

No sé si soy la única freak que se anda bajando fotos de mujeres pero tengo más o menos 10 mujeres de las cuales admiro muchísimo el estilo para vestirse o arreglarse. Sisi, me bajo fotos de mujeres..y debo reconocer que tengo en mi computadora más fotos de mujeres que de hombres!

Una de mis preferidas es Olivia Palermo. Sinceramente no se muy bien a que se dedica. Le llaman Socialite(ni siquiera sé si se escribe así), que vendría a ser una especie de ente que se pasea por lo eventos más top haciendo rostro y nada más. Una suerte de chica rica sin muchas obligaciones. Ojo, quizá me equivoco...como dije, no sé sinceramente que hace de su vida pero la cuestión es que amo su forma de lookearse. Sin más preámbulos...aquí les dejo algunas fotos



No hay comentarios: