sábado, 26 de junio de 2010

Vintage Rooms

Hace poco pinté mi cuarto con la ayuda de mi ex novio. Como vivo en casa antigua y todavía conservo las molduras originales, mi idea era redecorarlo un estilo más Luis XV. Claramente al ver cuanto sale una cabecera de cama de ese estilo, conservé los muebles que tenía y me autoconvencí de que todavía son lindos :) Cuando esté un poco más ordenado le sacaré algunas fotos y las subiré.

Mientras me sigo bajando fotos y soñiando con un cuarto al mejor estilo principesco.

Por cierto, hoy rindo a las 3 un parcial de Optica Fisica..tengo un miedito!



Recently I painted my room with my ex boyfriend's help. As I live in an old house y keep all the original moldings and my idea was to decorate with a Louis XV style. Clearly when I saw how much a headboard costs, I decided I would keep the furniture I had and I forced myself to believe that they were beautiful. When my room looks a little less messy I would upload some pictures.

Menawhile, I am still downloading pictures and dreaming with a 'Cinderella' bedroom.

Today at 3pm I have an exam! I am so scared!


No hay comentarios: